Español | English
 
 
inicio >
Abogados
Nuestros Socios
Pedro Hernández-Echevarría Monge
Áreas: Inmobiliario y Procesal

Contacto: ph@heyd.es
Especialista en contratación y procedimientos judiciales en materia inmobiliaria. Hasta su incorporación a Hernández-Echevarría Abogados, fue asociado senior de Cuatrecasas y anteriormente Director del departamento jurídico de Jones Lang LaSalle. Sus actuaciones abarcan la compraventa (operaciones de inversión), estructuración de complejos inmobiliarios (niveles de comunidad, etc.), comercialización (contratos de arrendamiento y compraventa) y gestión (proveedores y comunidades de propietarios).

Idiomas: español e inglés.

Alberto Díaz González
Áreas: Mercantil y Financiero

Contacto: ad@heyd.es
Amplia experiencia en operaciones de adquisición de empresas de ámbito nacional e internacional, private equity y derecho societario. Hasta su incorporación como socio del área Mercantil de Hernández-Echevarría Abogados, ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento de Fusiones y Adquisiciones de Cuatrecasas, incorporándose posteriormente al Departamento Mercantil de Clifford Chance. Es miembro de la Asociación de Juristas Hispano- Alemanes.

Idiomas: español, inglés, francés y alemán.

Iván Sebastián de Erice
Áreas: Mercantil y Financiero / Tecnologías de la Información

Contacto: ise@heyd.es
Sólida experiencia en Derecho Societario y Mercantil y en Fusiones y Adquisiciones de empresas. Experto en Derecho Informático y Tecnologías de la Información (contratación de software, protección de datos y Outsourcing).Hasta su incorporación como socio de Hernández-Echevarría Abogados, ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento Mercantil de Clifford Chance, incorporándose posteriormente a la Asesoría Jurídica de Accenture. Es ponente habitual en cursos y seminarios especializados en Derecho de Tecnologías de la Información.

Idiomas: español, inglés y francés.

Eduardo Sebastián de Erice
Área: Bancario y Financiero

Contacto: ese@heyd.es
Eduardo Sebastián de Erice está especializado en operaciones de corporate finance. Ha desarrollado su experiencia en operaciones multidisciplinares (nacionales e internacionales), asesorando en préstamos sindicados, financiaciones apalancadas, financiaciones de activos (inmuebles, aeronaves, buques y material ferroviario) y financiaciones de proyectos e infraestructuras.  También ha asesorado en importantes operaciones de compraventa de empresas, tanto en el sector energético como en otros sectores industriales, así como en colocaciones privadas y en regulación financiera y del mercado de valores.

Eduardo es Máster en Asesoría Jurídica de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su incorporación a Hernández Echevarría, ha sido socio de corporate finance en Cremades & Calvo Sotelo, y del área de bancario y financiero en Allen & Overy.

Idiomas: Español, Inglés (traductor jurado), francés e italiano.

Iñigo Álvarez de Toledo
Área: Fiscal

Contacto: iat@heyd.es
Especializado en el asesoramiento fiscal continuado a grupos multinacionales, españoles y extranjeros, en sus operaciones de inversión y reestructuración. Entre otros aspectos, es experto en fiscalidad indirecta, fiscalidad internacional y fiscalidad de sociedades, participando en reorganizaciones empresariales y apoyo a empresas familiares. Asimismo ha participado y representado en procedimientos de Inspección ante la Administración Tributaria y reclamaciones ante los Tribunales Económico Administrativos y procedimientos contencioso administrativos. Iñigo es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-1) y Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid. Antes de su incorporación a Hernández Echevarría Abogados desarrolló su carrera profesional en el Departamento fiscal de J&A Garrigues S.L.P., así como director del área fiscal en el grupo tecnológico Zed.

Idiomas: español e inglés.

Salvador Rodríguez Artacho
Área: Público

Contacto: sra@heyd.es
Dilatada experiencia en asesoramiento legal sobre muy variadas cuestiones de Derecho Administrativo a empresas, nacionales y extranjeras, que operan, entre otros, en los sectores de telecomunicaciones y audiovisual, recursos naturales, transporte, asistencia sociosanitaria, energía o alimentario, así como a fondos de capital riesgo y entidades financieras. Amplia experiencia en contenciosos-administrativos. Previamente, trabajó en Cuatrecasas y en Ramón y Cajal Abogados, además de en Cintra Aparcamientos y en el Canal de Isabel II como abogado temporal In-House. Premio extraordinario de Doctorado, es Profesor Asociado en la UNED y la UAM y docente habitual en cursos de Posgrado.

Idiomas: español, inglés, alemán, francés y japonés.

Aviso Legal | Copyright © 2010 Hernández-Echevarría Abogados. Todos los derechos reservados.